TALENTO

Martes 25 Junio 2019

Lunes 10 Junio 2019

La Fundación

La fundación everis nace con el compromiso de impulsar el emprendimiento, la innovación y fomentar el talento de las personas.

emprendimiento

innovación

INNOVACIÓN

talento

TALENTO

Estimular el espíritu emprendedor de la sociedad e impulsar la innovación, son los pilares sobre los que se sustenta la actividad de la fundación everis. A través de ella, desarrollamos actividades en diferentes entornos, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las personas y maximizar el talento como motor de la sociedad.