La Fundación

Nuestro compromiso es impulsar el emprendimiento y la innovación, así como fomentar el talento de las personas

SOBRE LA FUNDACIÓN

La fundación everis nace en el año 2001 con el compromiso de estimular el espíritu emprendedor, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas. Estos tres pilares nos permiten devolver a la sociedad lo que recibimos de ella, gracias al compromiso voluntario y la capacidad transformadora de las personas que formamos everis en los países en los que tenemos presencia. Comprometidos con la sociedad, en fundación everis respaldamos, en colaboración con la comunidad académica y científica, la investigación en ámbitos que son susceptibles de mejora o de desarrollo. Canalizamos, de forma altruista, las capacidades de los que hacemos everis hacia proyectos en la educación, la ciencia, la innovación y el emprendimiento. Ayudamos mediante la aportación de trabajo voluntario a que el talento se transforme en propuestas de valor para la sociedad. Procuramos que la sociedad reconozca la valía del talento y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan su desarrollo. Llevamos a cabo nuestras actividades en los países en los que everis está presente, en Europa y América.

NUESTRO MARCO DE ACTUACIÓN

Devolvemos a la sociedad lo mejor que obtenemos de ella: el talento como motor del progreso

Procuramos que el talento sea reconocido en la sociedad

vocación social

Participamos en las principales fuentes del talento: mundo educativo y científico

Con el talento de los profesionales de everis aportamos nuestro conocimiento y experiencia para crear espacios para la innovación y el emprendimiento

OBJETIVO Y BENEFICIARIOS

Nuestro objeto fundacional

Realización y promoción de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación, la innovación y el reciclaje profesional.

El desarrollo, apoyo, promoción, fomento y asesoramiento, de iniciativas o proyectos empresariales o de investigación, de carácter innovador, estratégico o socialmente responsable.

Nuestros beneficiarios

Ámbito académico: alumnos, profesores, universidades, centros educativos.

Ámbito científico: centros de investigación y desarrollo, personal científico e investigador.

Ámbito emprendedor: emprendedores, incubadoras.

El equipo de los que formamos everis

PROPÓSITO EVERIS

ÓRGANOS DE GOBIERNO