Colaboradoras everis realizaron charlas en el Día Internacional de Mujeres en TI

diaInternacionalMujeres

El pasado jueves, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en TI, instancia en la que seis de nuestras colaboradoras participaron como charlistas durante el evento organizado por la ONG Technovation.

De esta manera, Soledad Moris, Paula Contreras, Paola Armijo, Lorena Levil, Alejandra Aravena y Maryelin Quintanilla, compartieron sus experiencias y testimonios con niñas de 1° a 4° medio, que asistieron a las charlas en la Facultad de Ingeniería de la UDD, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, y la Biblioteca de Santiago.

Felicitamos a todas nuestras colaboradoras que participaron, ya que sin duda significa un gran reconocimiento y una maravillosa oportunidad para acercar el mundo digital a las niñas y jóvenes del país

Lunes 13 Enero 2020
Inicio Digital Summer Camp