Sala de Prensa

Colaboradores de everis participan guiando a estudiantes en Talent Fest 2018

Talent Fest 2018

Los días 2, 3 y 4 de abril se realizó el Talent Fest, la Hackathon de mujeres más grande de Chile, impulsada por Laboratoria. 

Integrantes de everis participaron acompañando a dos de los squad de mujeres egresadas del programa, quienes debían resolver un reto real de negocio planteado por nuestra compañía, en las 36 horas que duró la Hackathon. Por otra parte, el equipo de Recruiting de everis realizó entrevistas a algunas alumnas, con el objetivo de detectar nuevos talentos y generar networking.

Rodrigo Palma, Director de everis que participó apoyando a uno de los equipos, destacó sobre la experiencia que “a diferencia de años anteriores, este año tuvimos la oportunidad de interactuar con chicas en forma más focalizada según sus habilidades de front-end y UX, lo que nos permite observar de mejor forma sus competencias y proyecciones profesionales. Resulta muy gratificante ver cómo Laboratoria puede ajustar su programa de formación según la evolución del mercado y las necesidades de las empresas”.

Nuestra compañía mantiene un vínculo de colaboración con la ONG Laboratoria hace casi tres años, participando con trabajadores que realizan mentorías voluntarias para apoyar el proceso de formación e inserción laboral de las estudiantes. De esta manera, somos la empresa que más mentores aporta en el mundo al programa de Laboratoria, y también la compañía que más alumnas contrata, es decir, la empresa empleadora que más talento recluta a nivel mundial. Esto va en línea con nuestro desafío de apoyar e impulsar la participación de las mujeres en la industria digital, objetivo que también se declara y materializa en nuestra Política de Inclusión y Diversidad, que tiene como uno de sus focos de trabajo los temas de género

Eventos

Lunes 13 Enero 2020
Inicio Digital Summer Camp
Jueves 08 Agosto 2019
Final Premio Actitud Chile 2019
Martes 11 Junio 2019
Semifinal Premio Actitud Chile 2019

Últimas Noticias

Jue, 16/01/2020 - 22:43
Niños y autoridades en lanzamiento de Digital Summer Camp Chile

Fundación everis Chile, en conjunto con INACAP, la Municipalidad de Santiago y la Municipalidad de Las Condes, cuenta con una amplia gama de actividades relacionadas a la ciencia, matemática y tecnología para jóvenes entre 8 y 16 años de escasos recursos, pero con excelente desempeño académico.

Lun, 19/08/2019 - 23:42
Ganador Final Premio Actitud Chile 2019

El emprendimiento podrá participar en la gran final en España, que se realizará en noviembre y donde competirá por el premio de 60.000 euros.

Mar, 25/06/2019 - 18:15
Finalistas y jurado del Premio Actitud Chile 2019

Participan en tres categorías: “Nuevos Modelos de Negocios en la Economía Digital”, “Tecnologías Industriales”, y “Biotecnología y Salud”.

Lun, 10/06/2019 - 22:30
Experto MIT dicta taller de Computacional Thinking

Iniciativa surge de un acuerdo entre el MIT Sloan Latin America Office, la Fundación everis Chile, y la Municipalidad de Santiago.